CIMA Coaching & Trading Inmobiliario, somos una empresa CONSULTORA, creadora y facilitadora de soluciones, estrategias y negocios dentro del mercado de vivienda en México; atendemos los requerimientos y necesidades de 5 tipos de clientes:

  •  Particulares (dueños de inmuebles, personas que busquen vivienda o bien, inversionistas).
  • Asesores inmobiliarios independientes.
  • Agencias inmobiliarias
  • Desarrolladores de vivienda.

Desde el año 2010, hemos puesto la vasta experiencia de nuestro personal al servicio de una gran cantidad de clientes y socios comerciales, acumulando a través de los años una exitosa trayectoria que continuamente reforzamos con estrategias vanguardistas, nuevas metodologías de servicios y sinergias innovadoras que han roto paradigmas en el mercado.

Misión

Ofrecer productos, servicios, estrategias y soluciones en materia de vivienda que marquen la diferencia y sean un referente en cuanto a eficacia, eficiencia, rapidez y calidad para todos nuestros clientes, ya sean particulares, inversionistas, desarrolladores o profesionales inmobiliarios.

Visión

Propiciar y mantener el desarrollo estructural, profesional y personal de nuestras áreas operativas para superar las expectativas de servicio a nuestros clientes y generar con ello un alto posicionamiento y reconocimiento dentro del mercado inmobiliario.

Valores

-Honestidad: a nivel tanto empresarial como profesional, laboral y personal.
-Compromiso: cuidar y procurar el proyecto, negocio, trámite o inmueble como si fuera propio.
-Metodología: siempre actuar en base al proceso de escuchar al cliente, analizar, proponer y ejecutar.
-Capital humano: que nuestro personal a cargo no tenga solo un trabajo, sino un modelo de negocio y crecimiento tanto económico como humano y profesional.
-Lealtad: hacia nuestros clientes, empleados y socios de negocios, otorgándoles reciprocidad en la confianza que ellos nos brindan.
-Calidad: hacer las cosas, hacerlas bien y hacerlas en el menor tiempo posible.
-Estrategia: Generar los mecanismos para llegar al resultado, sin importar quien haga los procesos.
-Trabajo en equipo: todo nuestro personal son engranes de una maquinaria, si uno falla, los otros fallarán tarde o temprano, el apoyo mutuo es fundamental.
-Juventud: el temperamento joven, la energía y el entusiasmo de quienes integran esta empresa crean el dinamismo que nos hace tan exitosos.
-Clima organizacional: tener un ambiente de trabajo relajado y moderno, permitiendo una mejor comunicación entre todos los trabajadores, desde los directivos hasta la fuerza de ventas.

Top